martes, 3 de julio de 2007

cerca

Cuando estamos cerca,
Nuestras Auras se unen,
compartiendo sus gammas de colores,
nuestras energias se comprenden,
y entiende que quieren hacer,
es un choque de energias,
como cuando las olas chocan contra los arrecifres,
con tal fuerza que impresionan,
y se hacen hasta incomprendibles,
donde las palabras se hacen inecesarias,
donde la unica que se escucha,
solo cuenta con ocho letras,
y sale de mi boca sin ser forazada,
sale de los espacios mas profundos de mi ser,
con tal de ser escuchada,
por quien puede ser su alma gemela,
vuelvo y repito las ocho letras,
pero ahora las escribo,
con tal seguridad,
que la dejo de evidencia,


4 comentarios:

Unknown dijo...

Guaooooooo esta demasiado bello y cool!!!!! Te Felicito no sabia que eras poeta!"!!!! Besos!! Susy de Venezuela

Unknown dijo...

Muchas veces las palabras son inecesarias pero creo que aunque estas a mil kilometros de mi e aprendido a valorar cada palabra que me dices y creo que yo podria decirte hoy con todo mi corazon que te kiero y que le doy gracias al cielo por haber cruzado nuestras vidas y darme la oportunidad de hacerme parte de tu vida y tu de la mia
Pao Pao

Anónimo dijo...

HoLa rIcKy...BuEnIsImO CoMo eScRiBeS...Me eNcAnTo...y GrAcIaS PoR PaSaR PoR Mi flOg...HoMbRe!!!SAbIAs qUe Me cAeS Re bIeN...Y mUcHoS ExItOs bEsItOs DE LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

mi hermanito esta muy chulo, las venas de artista es innegable, sigue para alante, y persigue lo que quieras pero persigue algo que con dedicacion se logra lo que creemos imposible..tu sabes que voy a ti,