martes, 3 de julio de 2007

FAS

fito supo plasmar en sus letras,
lo que eran gIros,
tal como el que seNti,
cuando note tu presencia entre la multitud,
un simple giro que me Desconecto,
un simple giro que me impacto,
Hasta no aguantar las ganas de conocerte,
y tomar como pretexto,
una fotografIa,
giRos fotografias de distintos lugares.
asi di vueltas Alrededor de ti,
fascinado carnal y espiritualmente,
balance perfecto que buscaba,
tocar la puerta,
es lo que me queda,
y ver si puedo andar,
dentro de ti,
dentro de lo que me fascinado alquel dia......

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fascinante Ricardo!!!! Te Felicito!!!! Susy de Venezuela

Anónimo dijo...

Fas Fas! Giro Giro! me encanta , lo que se escribe habla mucho de quien lo escribe ...jua jua! eres alguien poco comun. pareceria que disfrutas de cada instante y de lo que la mayoria pasa por alto.